Matan a comerciante en pleno Centro en Olinalá
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de noviembre de 2026.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México registró tres choques, así como cuatro motos y dos automóviles incendiados las primeras horas de este sábado.
Uno de los impactos fue en la colonia Santa Martha Acatitla, alcaldía Iztapalapa, donde un vehículo particular chocó contra un poste de concreto, que cayó y el conductor resultó ileso.
En la misma demarcación, pero en la colonia Presidentes de México, un coche particular se impactó, resultando una persona lesionada que fue atendida por paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
En la colonia Agrícola Pantitlán, en @IztacalcoAl, un vehículo particular se impactó en un poste metálico. Sin lesionados”, agregó el Heroico Cuerpo, en X.
Y en la alcaldía Álvaro Obregón, registró los dos incidentes que involucraron fuego; uno en la colonia Las Águilas, donde, en vía pública, se quemaron cuatro motocicletas.

En vía pública se quemó una camioneta en su totalidad; procedimos a extinguir el fuego. Sin lesionados”, remató, sobre el hecho en la colonia Ampliación las Águilas.
