CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero de 2018.- Esta tarde se realizó en el Museo de la Culturas de Iztapalapa la presentación del décimo quinto Festival del pescado y el marisco, la cual se realizará del 16 al 18 de febrero, en la Macroplaza de la delegación.

Esta edición del festival contará con la presencia de de más de 20 restauranteros de la zona y 10 artesanos, que deleitarán a los asistentes con diversos platos como el pescado a la talla, ceviche, tacos de marlín, langostas, ostiones, entre otras preparaciones durante los tres días.

Se espera que durante el festival asistan un aproximado de 95 mil personas locales y de otros estados del país, dejando una derrame económica de más de tres millones de pesos para los iztapalapenses.

El décimo quinto Festival del pescado y el marisco, también contará con diversos espectáculos de baile de diversas escuelas de Iztapalapa como los pachucos, además de estar amenizada por  música de marimba, cumbia y salsa  teniendo como principal atractivo al Grupo Niche.

Con este festival, Iztapalapa marca el inicio de la Cuaresma, por lo que se atenderá a todos los asistentes en un horario de 10 a 23 los tres días y con diversos precios en la comida que van desde los 20 pesos en adelante.