![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Shakira-esta-hospitalizada-suspende-concierto-en-Lima-Peru-e1739734076854-107x70.jpeg)
Shakira está hospitalizada; suspende concierto en Lima, Perú
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de noviembre de 2021.- El intérprete Andrés Cepeda presenta un emotivo concierto desde La Catedral de Sal de Zipaquirá, la primera maravilla de Colombia.
Recorriendo los diferentes espacios de este imponente escenario, Cepeda se pasea por los sonidos que lo han acompañado durante su carrera interpretando los grandes éxitos de sus álbumes, con toda su banda, en tres formatos diferentes.
“Este show fue grabado en cuarentena, cuando pensé con mucha nostalgia en el regreso a los escenarios. De allí nace este deseo de reemerger desde lo más profundo de nuestro suelo, con las fuerzas renovadas para volver a cantar.
“Sal de la Tierra fue una primera aproximación al público después de meses de restricciones e introspección. Una manera de conectarnos con quienes esperaban, con la misma ansiedad, el poder volver a mirarnos frente a frente”, explica Andrés Cepeda.
Fue un concierto virtual emitido para miles de personas en directo, el 2 de octubre de 2020 a través de eticket.co para todo el mundo. Allí la gente se escapó por un momento de la realidad y desde sus hogares volvieron a cantar y soñar. Ahora está disponible en el entorno digital en Plataformas de Streaming y YouTube.