SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de junio 2020.- En el mundo del espectáculo hablar de Andrés García es leer un nuevo escándalo producto de la extrema popularidad del actor (cine, televisión y teatro), escritor, productor y director, que por sus actos, son cuestionados desde diversos puntos de vista, pero lo que atrae los reflectores es lo polémico. Pero más allá de sus actos, la historia nos revela grandes hazañas profesionales del personaje nacido en Santiago de los Caballeros, República Dominicana en 1941, y naturalizado en México.

Su vida profesional la inician muchas publicaciones cuando él tenía 25 años de edad, atribuyendo la película de aventuras Chanoc, pero no son sus inicios en la vida artística, es mucho antes y realizó otros sucesos importantes que fueron dando el molde perfecto de una vida dentro de las pantallas.

“Como está mi estimado David, aquí estamos en el duro calor de Acapulco, pero tú estás en San Luis en una zona de calor seco y polvoso, sí me ha tocado estar por allá y de repente el clima es frío, experiencias de algunas filmaciones que llegué a hacer. Me da gusto conversar con un fiel discípulo de Bob Logar, gran amigo mío, excelente periodista y buen golfo, jajaja, extraordinario caballero”, comenzamos a dialogar con el actor Andrés García en entrevista exclusiva para Quadratín SLP.

La celebridad se encuentra radicando en Acapulco desde hace algunos años, ya que su presión es afectada por la altura de la Ciudad de México, y ya con 79 años de edad y muchos proyectos aún por llevar a cabo, además de estar en una rehabilitación por una operación de espalda de hace cuatro años en cinco vértebras producto de los deportes extremos, y se le olvida su edad y sigue con una vida de gustos y aficiones (acaba de volverse a accidentar en una camioneta monstruo).

“Te ofrezco mi entrevista con afecto, por conocer tus antecedentes y trayectoria, de hecho estoy por firmar una entrevista filmada para mentarle la madre a un par de pseudo periodistas que viven de vender noticias falsas con daño de imagen”, nos reveló el actor que durante muchos años ha generado noticia por ser un hombre directo, honesto en su hablar y sin ondear palabras.

Más información AQUÍ