CIUDAD DE MÉXICO., 19 de septiembre de 2021.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum realizó cambios en su gabinete en las secretarías de Bienestar, Turismo, Desarrollo Urbano y Vivienda, así como Trabajo y Fomento al Empleo

Tras la solicitud, por motivos personales de Almudena Ocejo para dejar la Secretaría de Bienestar Social, la Jefa de Gobierno designó en el cargo a Carlos Alberto Ulloa, quien se desempeñaba como secretario de Desarrollo Urbano y vivienda. 

Por medio de sus redes sociales la Jefa de Gobierno anunció que en la Secretaría de Turismo, Carlos Mackinlay dejaba la dependencia para encabezar el Instituto de Planeación de la Ciudad de México, por que al frente del área de Turismo capitalino fue nombrada Paola Félix Díaz.

Soledad Aragón dejó la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo para acudir al Tribunal Superior de Justicia y encabezar los trabajos de la reforma laboral, y será remplazada en la dependencia capitalina por Gerardo Díaz de León. 

En los anuncios dados conocer por Sheinbaum se informó que al frente de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda queda Rafael Gregorio Gómez.