TEPIC, Nay., 19 de septiembre de 2021.- Este domingo, Miguel Ángel Navarro Quintero tomó protesta como gobernador constitucional del estado de Nayarit, en el Auditorio Amado Nervo, donde estuvieron como invitados líderes sociales de varios municipios, presidentes de organizaciones no gubernamentales, diputados federales, senadores de la república y público en general.  

A su llegada, Navarro Quintero, acompañado por el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula, representante del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, dijo que en ninguna parte se había visto una expectativa como la de este domingo, aquí en Nayarit y “eso nos obliga a redoblar esfuerzos y a tratar de cumplir desde el primer segundo lo que la ciudadanía tiene esperanzas en nosotros”. 

“El señor Secretario de Agricultura del país, viene representado al señor
Presidente y hemos platicado sobre lo mucho que podría él ayudarnos en el ámbito de su competencia a un estado que tiene un perfil productivo como el nuestro”, expuso el gobernador Navarro. 

El, ahora, gobernador del estado dijo que en Nayarit tenemos todo, agricultura, pesca, ganadería, “cuando hablamos de gigante dormido tenemos que despertar nuestro ánimo y en el ánimo despierto tenemos que unirnos todos, para buscar escenarios más productivos para toda la sociedad”. 

Navarro Quintero subrayó que el sector primario también tenemos que quitarlo de la mente, tenemos que atrevernos a hacer las cosas y en ese atrevimiento salir de ese conservadurismo que tenemos como personas y como sociedad. Nayarit debe de ser grande y lo vamos hacer entre todos”