Niega Sheinbaum que México sirva a China para triangular productos a EU
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio de 2018.- El senador del PRI, Arturo Zamora Jiménez, aseguró que el partido y su candidato presidencial, José Antonio Meade, están posicionados en un segundo lugar dentro de la contienda electoral, por lo que indicó que, seguirán el trabajo con sus bases, las cuales representan una estructura muy fuerte de 6.5 millones de militantes, que pueden dar el triunfo el día de la elección, pero también con el electorado que aún no se define, es decir, el voto indeciso.
«Ya estamos en un segundo lugar posicionados como partido con nuestro candidato, en ese sentido tenemos que seguir trabajando en nuestras bases, que es una estructura muy potente que tenemos en todo el país, sabemos muy bien que con una estructura el día de la jornada electoral podemos ganar la elección, y los votos que nosotros esperamos también, es el de muchas personas que no han determinado o no han decidido su voto», sostuvo.
Entrevistado al término de la presentación del libro El México que merecemos, de José Antonio Meade, Zamora Jiménez explicó que las encuestas no representan el universo del electorado, ya que hay un 75 por ciento de ciudadanos que no han opinado en éstas, y del 25 por ciento que ha participado, hay un alto porcentaje de indecisos.
«Sabemos qué hay bastante voto que se está ponderando en este momento, que están valorando a todos los candidatos, y nosotros estamos seguros que con este proyecto encabezado por José Antonio Meade, ganaremos la Presidencia de la República», afirmó.
Rechazó el enojo de las estructuras priistas que habían amenazado con dar su voto a Andrés Manuel López Obrador, refirió que ahora están convencidas de que se tiene que trabajar unidos por el futuro del país.
El también secretario General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), refirió que han pedido a los integrantes de las estructuras a que inviten a tres personas más a dar su voto razonado por José Antonio Meade, lo que les podría significar hasta 24 millones de votos.
Aunado a ello, reiteró que seguirán trabajando en todo el país para obtener la mayor cantidad de votos el día de la elección y con ello ganar la Presidencia de la República.
Dijo que se han preparado para que cada voto que se emita en favor de Meade, tenga la validez frente al árbitro electoral, y que no haya duda de su transparencia.