Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

De rock star, presunto shopping de Layda Sansores en Palacio de Palacios

Redacción/Quadratín México
 
| 14 de junio de 2018 | 16:33
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de junio de 2018.- Imágenes de supuestas compras personales en el Palacio de los Palacios de la senadora con licencia, Layda Sansores, también candidata a la alcaldía en Álvaro Obregón, circulan como el agua en el ámbito político de Campeche, de la capital y en redes sociales.

Tras la investigación polémica de Fátima Monterrosa presentada por la periodista Denise Maerker en el noticiero En Punto, sobre los gastos particulares que Sansores facturó con cargo al Senado de la República, los cuales ascienden a 700 mil pesos durante 2016 y 2017, fotografías nuevas se empezaron a difundir.

En las imágenes, supuestamente tomadas por un ciudadano, se muestra a la senadora del PT, afín a Morena, frente a la fachada de la tienda departamental El Palacio de Hierro, en su sucursal más lujosa ubicada en avenida Molière de la colonia Polanco, subiendo acopiosa mercancía como electrodomésticos, mientras ella aparentemente carga una bolsa de compra de la marca de lujo y firma española Bimba y Lola.

De acuerdo a lo consultado y basado en las imágenes, el conocido evento de Noches Palacio bajo el concepto Rock n Roll se celebró del 28 al 30 de octubre de 2016, donde al parecer Layda no dudó en aprovechar las promociones.

La legisladora campechana es muy dada a dar regalos al personal que presta el servicio limpieza en la Cámara de Senadores e incluso ha bailado con ellos en festejos navideños, sin embargo, fuentes consultadas por Quadratín al interior del Legislativo dudaron que esas compras realizadas en El Palacio de los Palacios fueran destinadas a los trabajadores de Fonatur.

Se desconoce si las cuantiosas compras con las que no podía Sansores y que tuvo que ser ayudada por sus colaboradores para subirlas a la cajuela del vehículo, también las hizo con cargo al Senado. Ningún dirigente local de la coalición que representa (Morena, PT y Encuentro Social) se ha manifestado hasta el momento.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales