Silvia Pinal, el adiós a una leyenda del teatro y el cine mexicano
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio (Quadratín México).- El conductor Raúl de Molina aseguró que Aracely Arámbula y Sebastián Rulli se casaron recientemente en The Little White Chapel de Las Vegas, Nevada.
Durante el programa “El Gordo y la Flaca”, De Molina informó que fue la actriz mexicana, con la que convivió el pasado fin de semana en Los Ángeles, California, quien le contó de la boda.
Añadió que la ceremonia fue celebrada por un personaje disfrazado del cantante Elvis Presley, como es común en La Vegas, a donde acuden cada año miles y miles de personas para casarse de manera exprés.
Sin embargo, Raúl de Molina dejó abierta la posibilidad de que este acontecimiento no haya sido real, ya que podría tratarse de un juego de dos personas que quieren divertirse en Las Vegas, debido a que la actriz no le confirmó si la unión tiene o no validez legal.
Aunado a esto, las respuestas en las redes sociales no se han hecho esperar, algunos felicitan a la pareja por la boda y otros critican el acontecimiento.
El noviazgo entre Rulli y Arámbula surgió en la obra de teatro “Perfume de Gardenia”, donde se conocieron y poco después la revista “!HOLA!” publicó fotografías de la pareja disfrutando de su amor.
Qmex/NTX/arm/bhr