PACHUCA, Hgo., 20 de septiembre del 2019. Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) detuvieron en Ixmiquilpan al diputado Cipriano Charrez Pedraza, quien en abril pasado fue desaforado por el Congreso de la Unión tras ser implicado en la muerte de un hombre, quien perdió la vida calcinado en octubre del 2018.

Fuentes de la PGJEH confirmaron a Quadratín que el también ex alcalde de Ixmiquilpan fue capturado esta tarde en el municipio de Ixmiquilpan tras una orden de aprehensión que se liberó en su contra, aunque no se dieron detalles del operativo.

Por la fuerza, detención de diputado Cipriano Charrez

#Video #CiprianoCharrez Por la fuerza, detención de diputado Cipriano Charrez http://ht.ly/yB8I30pzPZn

Posted by Quadratin México on Friday, September 20, 2019

El martes pasado, el ahora detenido, se ausentó de la audiencia en los juzgados de Pachuca donde declararía al ser implicado en el delito de homicidio culposo, debido a una supuesta salmonelosis.

Charrez Pedraza fue exhibido a través de un video en octubre pasado cuando apoyado por uno de asistentes, huyó de un accidente ocurrido en Ixmiquilpan, el cual presuntamente ocasionó él mismo y provocó la muerte de otro hombre que quedó calcinado dentro de otra unidad.

Más información AQUÍ