Sin subir impuestos, los ingresos tributarios han aumentado: Sheinbaum
MORELIA, 11 de febrero (Quadratín México).-Después de conocer la decisión de Benedicto XVI, un arzobispo mexicano anunció que seguirá el ejemplo del Papa. Alberto Suárez Inda, informó que dejará su cargo en la iglesia católica en enero del 2014.
“A mí me quedan unos meses y estoy totalmente decidido a dejar la responsabilidad de la Arquidiócesis de Morelia”, expresó el prelado.
“Ya espero el tiempo de la renuncia y siguiendo el ejemplo del Papa Benedicto XVI, todo debemos de tener fe y confianza”, afirmó el Arzobispo en el espacio radiofónico de Noticias UM, que se trasmite en Radio Nicolaita.
En torno a la dimisión del Papa Benedicto XVI, el Arzobispo señaló que se trata de un acto de humildad de un hombre sensato y a quien le debemos reconocer el ejemplo que nos pone al dejar todo en manos de Dios.
En relación a la lucha interna que podría darse por ocupar la máxima posición entre las jerarquías de la iglesia, Alberto Suárez Sostuvo que estas son normales en una institución humana.
“La iglesia es humana y podrá haber alguno que tenga ambición, pero yo creo que ese es el menos indicado para llegar, porque vendrá aquel a quien Dios nos entregue y debemos tener confianza, recalcó Suárez Inda.
QMX/QMICH/tab