GUADALAJARA, Jal., 19 de noviembre de 2020- Impactada contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) terminó la camioneta del coordinador operativo de la Cruz Verde en Zapopan, luego de que fuera atacado a balazos; sus compañeros de trabajo nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El ataque contra quien fue identificado como Miguel Morales, se registró sobre la calle Pedro Simón Laplace al cruce de la avenida La Calma, en la colonia Arboledas, en Zapopan.

El hombre circulaba este jueves, en su camioneta Ford Lobo blanca y doble cabina cuando fue sorprendido por los tripulantes de un auto gris quienes lo agredieron a balazos y en su intento por escapar aceleró terminando impactado contra un poste de luz y con varias lesiones en su cuerpo producidas por las balas.

Quienes vieron lo ocurrido llamaron al 911 para pedir ayuda; arribaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan quienes localizaron inconsciente y herido al conductor.

Fueron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes hicieron su arribo sólo para confirmar el fallecimiento de quien se conoció, fungía como el coordinador operativo de Cruz Verde Zapopan.

Elementos de la Fiscalía del Estado ya siguen las líneas de investigación para describir la causa del ataque y así tratar de atrapar a los responsables.

Más información en Quadratín Jalisco