Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal,. 12 de junio de 2021.- A una semana de que el Gran Campeón Julio César Chávez y Héctor Macho Camacho Jr. se enfrenten en el Estadio Jalisco, este sábado ambos púgiles dieron una última comparecencia ante los medios de comunicación en Plaza Universidad, donde por momentos, los ánimos subieron de tono entre ambos.
Todo comenzó con una declaración anterior por parte del Macho Camacho sobre Chávez González, a quien le dijo que tal vez después de la pelea no se iba a levantar de una silla de ruedas, lo que ocasionó la risa irónica del mexicano.
Posteriormente, JC le pidió a su rival que se lo dijera de frente y ahí es cuando el termómetro se calentó, pues al estar cara a cara a Julio César, no le gustó escuchar lo vertido por el nacido en Nueva York y lo empujó, por lo que la temperatura se encendió.
Ramón Inocente Álvarez, quien estuvo presente en el evento, junto a la Dinastía Chávez, jaló al hoy comentarista en Azteca Deportes, le habló al oído y fue cuando la leyenda del boxeo tomó el micrófono y le reviró la advertencia con un contundente mensaje.
Más información AQUÍ