CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio de 2021.- Al final del juego ante Australia, el técnico de la Selección Nacional Sub-23, Jaime Lozano, reveló que “Gerardo Martino y yo ya tomamos una decisión para los tres refuerzos (mayores de 24 años) en Tokio. No los diré hoy, porque quiero hablar primero con ellos".

Tras la victoria en el cierre de preparación para los Juegos Olímpicos siguientes y en conferencia de prensa virtual, Jimmy Lozano reconoció que “tras esta gira en Marbella (España), será muy difícil elegir la lista final para Tokio. Hay muchos jugadores en gran momento".

Agradeció a los futbolistas por la disposición, el trabajo y el compañerismo que mostraron en esta gira y pidió mantener la calma, seguir confiando en lo que han trabajado, pues cree que hay un balance positivo tras estos días.

“Te puedo decir que ya hay una base definida en este equipo, pero siempre tratas de meter a los jugadores en mejor momento. Es día a día y siempre puede cambiar", indicó el estratega.

Este sábado, en el Estadio Municipal de Marbella, el Tri Olímpico derrotó 3-2 a Australia, en duelo en el que estuvo abajo en dos ocasiones, por un penal otorgado por JJ Macías y autogol del portero Luis Malagón y con goles de Canelo Angulo, Kevín Álvarez y Mudo Aguirre.