CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto de 2019.- Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) trasladaron a diferentes hospitales a 16 personas.

Entre ellas 13 policías, dos civiles y un bombero, quienes resultaron lesionados durante la marcha contra la violencia de género de este viernes y 18 más fueron atendidas en el lugar, todos ellos sin lesiones graves que pudieran en peligro su vida.

Y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atendieron un incendio que se registró en la Estación de Policía de la calle Florencia, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, para mitigar los posibles daños al inmueble.

SSC destacó que a través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, ofreció alterativas viales a los automovilistas antes, durante y al término de la manifestación, las cuales fueron el Circuito Interior y la avenida Cuauhtémoc, para los automovilistas que se dirigieron al sur y  norte de la ciudad, mientras al oriente, la calle de Lieja, y al poniente la calle Antonio Caso.