Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 8 de febrero de 2019.- Se pronosticaba que Atlas vencería al irregular Puebla y así dormiría como líder del Clausura 2019 empatado en 13 puntos con Tigres, pero perdió en su casa, el Estadio Jalisco.
Los Rojinegros iniciaron con todo al frente y al 15′, luego de un centro por izquierda pasado, Jesús Isijara controló, se acomodó, tiró fuerte y arriba para el 1-0.
Puebla respondió al minuto 38 y por conducto de un exatlista, Cristian Tabó, quien cerca de medio campo por derecha controló el balón, avanzó a velocidad y entrando al área cruzó su disparo, que tocó el portero Hernández, y festejó el empate.
Ya casi al minuto 90, luego de un centro por derecha, cabezazo de Alusitiza y desvío de la defensa atlista, Puebla dio vuelta al resultado.
En el juego previo, Tigres venció de visita en el Estadio Luis Pirata Fuente a Veracruz con doblete de Francisco Eduardo Venegas. Por ahora el segundo lugar de la tabla es Monterrey, con 11 puntos y lo podría superar este sábado cuando reciba a Lobos BUAP.