MORELIA, Mich., 16 de septiembre de 2019.- Minutos antes de que iniciara el desfile cívico-militar en Uruapan, se registró un accidente cuando comenzaban a conformarse los contingentes de niños.

Los primeros reportes refieren que un automóvil circuló en sentido contrario en el cruce de las calles Doctor Miguel Silva y Avenida Juárez, arrollando a una persona.

Una mujer muerta y una menor lesionada es el saldo del hecho de tránsito registrado a unos metros de la concentración para el desfile cívico-militar en la avenida Juárez.

De acuerdo a elementos de la Policía Federal que ofrecieron una conferencia de prensa, está involucrado un vehículo Jeep modelo Grand Cherokee 2015, color gris con placas GVD6459 del estado de Guanajuato, que presuntamente era un visitante que acudió a ver el desfile y está lesionado.

Las autoridades policiales fueron tajante al descartar que se desatara una balacera, y anunciaron que sigue en pie el desarrollo del desfile por el 209 aniversario de la Independencia de México.

Más información en Quadratín Michoacán

Policía Federal aclara hechos en Avenida Juárez

Posted by Uruapan Gobierno Municipal on Monday, September 16, 2019