CIUDAD DE MÉXICO, 14 de enero de 2019.- Banco Azteca aseveró que la infraestructura y alcance de sus sucursales en el país aseguran el “éxito y oportunidad” en la entrega de los recursos  provenientes de programas sociales que el Gobierno de México canalizará a distintos sectores de la población.

“Solo Banco Azteca cuenta con el engranaje financiero a escala nacional que permite una entrega robusta y confiable, la cual asegura que se alcance llegar a los más remotos lugares.

Con tecnología de punta, las transacciones se harán de manera segura para que el dinero llegue a quien debe llegar, a través de una red de puntos de contacto con real y probada cercanía con los sectores menos favorecidos de la sociedad mexicana”, refirió en un comunicado la empresa.

Banco Azteca se presentó como un aliado del Gobierno federal al no cobrar comisiones a las cuentas de beneficiarios de estos programas sociales.

“Con 15 millones de clientes, más de 1,770 sucursales y más de 10,180 cajeros a lo largo del territorio nacional, es una de las estructuras financieras más solventes y de mayor alcance nacional.

Banco Azteca está presente en más de 780 municipios, más que ningún otro banco en México, y, en más de 170 de ellos, es la única institución financiera presente”, abundó en su comunicado la institución financiera.

Distribuye más de 300 mil millones de pesos anuales, que equivalen al 50 por ciento del total de remesas provenientes de Estados Unido a México.