Vuelven a suspender clases en Guerrero por Polo
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio de 2026.- Colombianos, quienes residen o visitan México, dan el banderazo a su selección, en el Paseo de la Reforma de CDMX, a un día de que enfrente a Uzbekistán durante la Copa del Mundo, en el Estadio Ciudad de México.
Miles de colombianos cantan, bailan, brincan y festejan en la Glorieta del Ángel de la Independencia, lo que provocó el cierre vial de Reforma, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), recomienda, como alternativa vial, tomar avenida Chapultepec.
Al ritmo de la cumbia y ballenato, la celebración solo aumenta su participación conforme las horas pasan y bajo los colores amarillo, azul y rojo, CDMX se transforma en la capital colombiana.
El ambiente mundialista es rápidamente contagiado a los capitalinos y sin importar el país de origen, la pasión por el fútbol desemboca en una reunión entre naciones.
Al grito de “hermano, colombiano, ya eres mexicano” no deja de corear en medio de banderas, bailes, sombreros y música típica de la región latinoamericana.
Y la esperanza que solo puede expresar el fútbol hizo acto de presencia cuando el equipo de Quadratín entrevistó a los presentes y con el escudo de su selección en el corazón, expresaron que Colombia ganará mañana fácil y será campeón del Mundial.




