México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de noviembre de 2021.- Santos no mató en el primer tiempo y para el segundo, Tigres mejoró y descontó con bombazo en el Nuevo Estadio Corona, por lo que la serie de cuartos de Liga MX luce abierta y se definirá el domingo en el Estadio Universitario.
Los de Torreón, Coahuila, sorprendieron al minuto 4: por banda izquierda, Fernando Gorriarán madrugó y cobró falta en corto para Omar Campos, quien centró y Diego Valdés ganó la posición y el salto a Carlos Salcedo, y cabeceó cruzado a las redes para el 1-0.
Cinco minutos después, luego de pase abierto, por izquierda, Diente López controló, entró al área, cruzó potente y apenas desviado. Aunque el balón fue rozado por un rival, el árbitro no dio el tiro de esquina.
Al minuto 12, Santos volvió a sorprender e hincó a Tigres: luego de pase filtrado por el centro, Mudo Aguirre controló en tres cuartos de cancha, entró al área y cayéndose, cacheteó raso y pegado a un poste para el 2-0.
Veinte minutos después, parecía que se daba la goleada: tras centro largo y cruzado por derecha, el defensa Matheus Dória perdonó, puesto que en los linderos del área chica, cabeceó muy arriba.
Antes de terminar el primer lapso, al minuto 43, luego de centro por derecha, solo y sin saltar, Juan Pablo Vigón perdonó, feo, dado que cabeceó muy cruzado, al poste y afuera, para lamentarse.
Ya en el segundo, al minuto 51, se dio la polémica, puesto que buscando contrarrematar, Javier Aquino cayó dentro del área, disputando el esférico con Juan Otero, pero el árbitro no marcó nada.
Quince minutos después, por derecha, Luis Quiñones dribló a dos rivales, entró al área y forzado, cacheteó cruzado, buscando el segundo palo, pero la pelota se fue apenas desviada.
Tigres seguía mejorando, al minuto 74, luego de rebote y de primera intención, André-Pierre Gignac disparó bombazo, de parte interna, a media altura y pegado a un poste para el 2-1 final.