Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

Bupa, la mayor aseguradora inglesa, abrió oficinas en Mérida

 
| 25 de junio de 2012 | 12:55
 A-
 A+

href=”http://mexico.quadratin.com.mx/wp-content/uploads/2012/06/fisiotera.jpg”>CIUDAD DE MÉXICO, 25 de julio, (Quadratín México).- La aseguradora inglesa de salud British United Provident  Association, Bupa México, inicio operaciones en la ciudad de Mérida, Yucatán, anunció su director general, Fabian Casaubón Garcín, durante la apertura de la oficina.

Bupa (British United Provident Association) es una Aseguradora Inglesa de Salud establecida en 1947 y cuya misión es ayudar a las personas a vivir vidas más largas, felices y saludables.

Actualmente da atención a más de 11 millones de asegurados en todo el mundo. En México, se estableció en 2003 y a la fecha cuenta con 23 mil asegurados.

Con la apertura de esta oficina en Mérida, Bupa México, amplía su presencia y contribuye a incrementar su participación de mercado en la zona, con el fin de dar un mejor servicio a sus asegurados actuales, además de llevar sus productos a los clientes potenciales para que conozcan los seguros médicos internacionales de Bupa México.

“Mérida y la región del sureste tienen un potencial importante de crecimiento y deseamos poder llevar de manera eficiente, nuestros productos de Gastos Médicos Mayores a sus habitantes. Sobre todo a aquellas familias interesadas en contar con una protección médica internacional, y con una cobertura de las más amplias e innovadoras del mercado,” dijo Fabián Casaubón.

En el transcurso de un año, Bupa México ha abierto cinco oficinas Regionales. Mérida es la más reciente. Esta estrategia ha permitido, no sólo alcanzar sus objetivos de ventas, sino que además crecer 29 por ciento en un año, en un Sector, como es el Asegurador, que crece nueve por ciento,  en el ramo de salud.

Fabián Casaubón destacó la importancia que tiene la fuerza de ventas en estos resultados. “Nuestros Agentes son los que han contribuido con este importante crecimiento, gracias a su confianza y entusiasmo. Hoy día contamos con más de 1,200 agentes en todo el país, promoviendo nuestros seguros y asesorando a nuestros clientes. Ellos nos han hecho saber lo satisfecho que están nuestros asegurados y ellos con los resultados”, comentó.

Destacó también la importancia de contar con un producto con ventajas competitivas claras como lo son: Cobertura Internacional para la atención médica en 192 países, libertad de de elección de médicos y hospitales, el pago de honorarios médicos más altos y justos del mercado, pago directo a los hospitales en casi 80% de los casos;  y un deducible anual por año, con un máximo de dos deducibles por familia, entre otros. “Estos son los beneficios del producto que valoran nuestros asegurados y que nos han llevado a tener una de las mejores coberturas del mercado”, nos dijo.

Bupa en el mundo es una de las aseguradoras de Salud más importantes y sólidas, ya que al no tener socios, las utilidades se reinvierten al 100% para el crecimiento y expansión en otros mercados y para proyectos de salud.

Fabián Casaubón aprovechó para agradecer la confianza de clientes y asegurados, y reiteró el compromiso de la empresa para trabajar incansablemente con una filosofía de servicio, para lograr la satisfacción de sus clientes. Comentó que Bupa México tiene planes en los próximos años de nuevas aperturas de oficinas en otras ciudades de la República; así como lanzamientos de nuevos productos, lo que contribuirá al crecimiento sostenido que hasta ahora los ha caracterizado.

Al evento asistieron también el Director Comercial de Bupa, Miguel Ángel Medellín Paredes, además de Agentes destacados y vecinos de la ciudad.

Bupa Mérida está ubicada en Prolongación Montejo 339-A, esquina calle 43, colonia Benito Juárez Norte. Mérida, Yucatán, ayudando a las personas a vivir vidas más largas, felices y saludables.

Qmex/fsf/