SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 1 de mayo 2021.- La Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que, el presunto autor intelectual del homicidio del ex dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en San Luis Potosí, Julio Cesar Galindo Pérez, fue localizado y detenido en la ciudad de Monterrey este sábado, después de dos meses del asesinato.

Raúl N, de 50 años está en trasladado a San Luis Potosí para llevar a cabo su proceso, la detención se realizó en la avenida Revolución de la colonia Ladrillera, en la entidad vecina.

De acuerdo con las primeras versiones ambos eran socios, pero debido a diferencias en sus negocios Raúl mando asesinar a Julio Galindo el pasado 1 de marzo en la colonia Lomas Primera Sección, de la capital potosina.

Mientras se lleva a cabo el debido proceso judicial, Raúl N, permanecerá en prisión preventiva en el penal de la Pila, además de él, los cuatro autores materiales ya se encuentran en el reclusorio luego de que fueran detenidos en Ciudad Valles.