Asesinan a coordinador de sitio de taxis en Cancún
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre de 2017.- Horas después de suscitarse el atraco a la joyería Berger, al interior de la Plaza Antara, en Polanco, la Policía capitalina detuvo a dos sujetos con las características de los probables responsables, justo cuando entraban en una vecindad de la colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc.
Tras efectuarles una revisión, de acuerdo a reportes policiacos, les encontraron una pistola, así como un mazo y dos relojes, sin embargo ya investigan el paradero del resto del botín ya que empleados de la joyería reportaron seis los objetos robados.
La Procuraduría General de Justicia capitalina ya investiga el robo ocurrido esta tarde en la joyería del centro comercial ubicado en la delegación Miguel Hidalgo.
Al llegar al lugar se entrevistaron con el encargado del establecimiento y con personal de seguridad de la plaza, quienes manifestaron que los probables participantes huyeron a bordo de una motocicleta.
No obstante que la parte afectada desistió de interponer la denuncia correspondiente, por el modus operandi con el que se cometió el ilícito, la Procuraduría capitalina mediante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, inició por oficio una indagatoria por el delito de robo, para localizar y detener a los responsables a fin de evitar la impunidad.