GUADALAJARA, Jal., 15 de octubre de 2021.- Envuelto en plástico y ardiendo en llamas fue encontrado el cadáver de una persona en calles de la colonia Del Fresno, en el municipio de Guadalajara; autoridades ya investigan para dar con los responsables del crimen.

Elementos de la Comisaría de Guadalajara y bomberos del municipio se trasladaron hasta el cruce de las calles Pino y Sauce luego de que fuera informado un incendio en el lugar. A su llegada confirmaron que un sillón había sido consumido por las llamas junto a unas cobijas que cubrían un bulto.

Al hacer la revisión correspondiente las autoridades confirmaron que el bulto se trataba de una persona quemada envuelta en plástico y cubierta por las cobijas, por lo que informaron al personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que realizara el levantamiento de indicios correspondientes y el retiro del cuerpo.

Vecinos del lugar señalaron a las autoridades que vieron cuando un sujeto arrastraba el bulto como si fuera basura bañada en gasolina y tras colocarlo junto al sillón le prendió fuego para después escapar.

Más información AQUÍ