CIUDAD DE MÉXICO, 25 de septiembre de 2020.- Pese a las bajas por Covid 19 de Bandido, Último Guerrero, Lluvia y Princesa Sugehit, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se hizo fuerte y brilló en su Aniversario 87, de Noche de Campeones.

Yendo contra su historia, de dos a tres caídas, CMLL lució con siete luchas de campeonato a una caída y sin límite de tiempo, siendo Chamuel (campeón) y Microman, los primeros en pisar el ring sagrado de la Arena México para disputar el Campeonato Mundial de MicroEstrellas:

Aunque castigaba con más fuerza y rudeza, por mayor altura y tonelaje, la habilidad del luchador más pequeño emparejó la batalla, pero al final, el campeón retuvo con un castigo de cruceta en las piernas, mientras jalaba los pequeños brazos de su rival.

A puerta cerrada y por transmisión en Ticketmaster Live, le siguieron el monarca Mundial de Peso Welter, Titán y Soberano Jr., quienes con lances fuera del cuadrilátero y castigos recios lucieron, pero al final retuvo el primero, entrelazando a su rival y con toque de espalda.

Luego, por primera vez en la noche, aparecieron mujeres en el encordado, para pelear por el Campeonato Nacional Femenil y se dio el único cambio de cinturón, puesto que Reyna Isis venció a La Metálica con un brutal azotón y toque de espalda.

Para la cuarta lucha, seis hombres pisaron la tarima: Sansón, Cuatrero y Forastero (campeones) ante Virus, Raziel y Cancerbero, y resultó lo más espectacular de la noche hasta ese momento.

Ambas tercias mostraron coordinación en equipo y gran rudeza, y al final, luego de castigos continuos de ambos tríos, una Catapulta Dinamita y doble toque de espalda, Sansón, Cuatrero y Forastero retuvieron el Campeonato Nacional de Tríos.

La Noche de Campeones del CMLL entró en su etapa fuerte, cuando otras chicas demostraron no ser el sexo débil, pues se castigaron con todo, lanzaron fuera del ring y azotaron continuamente, hasta que la retadora, Dalys, rindió a Marcela con un escorpión, pero por tardar en soltarla, el réferi la descalificó y el Campeonato Mundial Femenil siguió adornando la misma cintura.

En la lucha semifinal, una de las cartas fuertes del Consejo, Volador Jr., hizo valer su condición de monarca Mundial Histórico NWA de Peso Welter y mayor recorrido en las lonas, para vencer con potente castigo con las piernas al cuello y azotando la cabeza de Templario en la tarima, quien vendió cara la derrota, con gran llaveo, castigos, vuelos y determinación, como cuando le 'quebró' la espalda a su rival con ambas rodillas; fue una lucha pareja.  

Buscando algo inolvidable, llegó el turno para el dúo retador conocido como Los Atrapa Sueños: Rey Cometa y Espíritu Negro, quienes pese a no ser favoritos, lucieron al tú por tú contra las estrellas de la lucha libre mundial Carístico y Místico.

Esta lucha estelar pareció un aeropuerto, puesto que los cuatro gladiadores volaron fuera y dentro del ring varias ocasiones y en una de ellas, Rey Cometa se resbaló en las cuerdas y falló la caída, aunque pudo seguir.

Y tras soportar topes, planchas, patadas, llaves y costalazos, Carístico y Místico retuvieron el Campeonato Mundial de Parejas con una doble Mística, que bajó el telón del Aniversario 87 del CMLL.