MORELIA, Mich., 25 de septiembre de 2020.- Ni perdón ni olvido para los responsables de la muerte de Jessica González Villaseñor, joven reportada como desaparecida el pasado lunes y cuyo cuerpo fuera encontrado hoy, al Sur de Morelia, exigieron colectivos feministas, familiares y amigos de la víctima, congregados en las inmediaciones del Palacio de Gobierno de Morelia.

En torno de un cartel de gran formato con el rostro de González Villaseñor, los asistentes colocaron veladoras y flores, en tanto portaron pancartas donde demandaron justicia para ella y las víctimas de la violencia feminicida.

Alrededor de 100 personas, hombres, mujeres y niños, se reunieron para expresar su dolor por el hallazgo del cuerpo sin vida de Jessica González y reclamar la aplicación de la ley a quienes resulten responsables por este crimen.

Cánticos, consignas y reclamos se dejaron oír en la avenida Madero, frente al Palacio de Gobierno, seguidos por un minuto de silencio y un minuto de aplausos en honor a González Villaseñor.

Más información AQUÍ