![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Reportan-5-muertos-y-2-lesionados-por-choque-en-la-Mexico-Puebla-e1739729307176-107x70.jpg)
Reportan 5 muertos y 2 lesionados por choque múltiple en la México-Puebla
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero de 2020.- Luego de cenar con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el director de Grupo Financiero Value, Carlos Bremer, indicó que vio a los empresarios muy sumados por el país en la compra de cachitos para la rifa sobre el avión presidencial.
Confirmó que se les entregó una carta compromiso con cuatro opciones para seleccionar la cantidad de boletos de la Lotería Nacional a comprar y cada empresario decidió su participación; además, que la depositaron en una tómbola.
«Son montos importantes, según cada quien; todos hacemos nuestro máximo esfuerzo. Hay que apoyar al país de una manera u otra», indicó el director de Grupo Financiero Value y destacó que López Obrador pidió el apoyo de los empresarios para esta causa, sin sentirse comprometidos, ni obligados.
A la cena en la que López Obrador invitó a los magnates a comprar cuatro millones de cachitos, de los seis millones totales, también asistieron el presidente de la Fundación Telmex, Carlos Slim; el CEO y presidente de la Junta de Grupo Televisa, Emilio Azcarraga; el dueño de Atún Tuny, Antonio Suárez, entre otros.
+Dueño de Atún Tuny piensa comprar cachitos y repartirlos a sus empleados