Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Zorayda Castro/Quadratín Colima

Carnaval de Manzanillo 2018 corona a su reina gay

Zorayda Castro/Quadratín Colima
 
| 11 de febrero de 2018 | 12:19
 A-
 A+

MANZANILLO, Col., 11 de febrero de 2018.-El pasado sábado (10) se llevó a cabo el certamen de reina gay del Carnaval 2018, en donde Danna Montero de la delegación de Santiago, resultó ganadora de este certamen de belleza, para lo cual superó varias etapas junto con sus compañeras concursantes.

Cuatro jóvenes de la comunidad LGTTTBI destacaron sus mejores atributos físicos, desenvolvimiento en el escenario y oratoria para ganar la tan anhelada corona y su cetro.

El evento coordinado por Efrén Pacheco, director de la Diversidad Sexual en el Ayuntamiento de Manzanillo, en su segunda edición presentó un lleno en el lugar sede, en el malecón Espíritu Santo, con la presencia de autoridades locales como la presidenta municipal, Gabriela Benavides Cobos, jurado con renombre y conocimiento en aspectos de evento de esta índole, así como la presencia de la sociedad en general y de la comunidad gay LGBTTTI, (Lésbico, Gay, Travesti, Transexual, Transgénero, Lésbico, Bisexual e Intersexual) manzanillense  y  de otros lugares del Estado de Colima.

Danna Montero es la reina gay del Carnaval de Manzanillo; Karen Villanueva, como princesa y señorita elegancia; Celeste Sáenz, señorita simpatía; y el título de señorita fotogénica lo obtiene Katia González.

Más información en Quadratín Colima