CIUDAD DE MÈXICO, 14 de mayo de 2019.- Un hombre, de 37 años de edad, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acusado de robo de vehículo, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, a las cero 40 horas de este martes, a los policías que realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia, al circular por la avenida Xola y Mier y Pasado, colonia Del Valle Norte, un hombre, de 60 años, les solicitó apoyo.

El denunciante manifestó a los uniformados que le acaban de robar su vehículo de la marca Nissan Tsuru, tipo taxi, colores blanco con rosa, que estaba estacionado en la avenida Xola y Patricio Sanz, y que tenía a la vista el responsable.

En una acción rápida por parte de los policías se arrestó al presunto responsable en la avenida Diagonal San Antonio y Xochicalco, colonia Narvarte Oriente.

El detenido junto y el vehículo fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial y Procuración de Justicia BJ-2, para definir su situación jurídica y donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo sin violencia.