Diez clásicos navideños para disfrutar con familia y amigos
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre de 2024.- Julieta Emilia Cazzuchelli, conocida como Cazzu, desmintió públicamente a Ángela Aguilar, pues aseguró que ella desconocía que la menor de la dinastía Aguilar mantenía una relación amorosa con el padre de su hija, Christian Nodal, desde tiempo atrás.
Durante el más reciente episodio del podcast PLP, la argentina Cazzu detalló que vivió una separación muy conflictiva con Nodal y aclaró que fue algo inesperado, pues ella no era parte de «un plan retorcido», como se dio a entender.
Se puso en duda mi integridad como persona, se dijo hace poco que yo tenía conocimiento desde hace mucho tiempo de la relación de estas dos personas (Ángela y Nodal), y que yo estaba en pleno conocimiento, y como se sugiere que yo formé parte de una especie como de plan, lo cual me siento como un poco en la necesidad de refutar por completo y decir que es mentira y la gravedad que tiene esto es que viene de la boca de una de las protagonistas», dijo la Nena Trampa.
Cazzu agregó que ella sería incapaz de aceptar «un plan tan retorcido como el planteado» y que le parece muy grave lo que dice una de las protagonistas de esta situación, sobre todo porque ella se enteró del noviazgo por los medios.
Además, de que todo el mundo sabía que mientras «pasaban un montón de cosas (con Nodal)», ella se mudaba de casa, maternaba y buscaba salir adelante.
Por su parte, el cantante regional Christian Nodal transmitió, el 31 de octubre, un video en vivo a través de su cuenta de Instagram reaccionando a lo dicho por la madre de su hija Inti.
Yo nunca estuve con nadie estando con Julieta, yo le informé a ella, yo le dije a Julieta que sacáramos el comunicado porque quería salir con alguien y no quería que se enredaran las cosas, sale el comunicado y al día sale la foto”, dijo.
Asimismo, Nodal externó que tiene la conciencia limpia y que en esta situación no hay víctimas.
Mi esposa (Ángela) jamás fue mi amante, jamás hubo ni una conversación, la única plática fue para invitarla al foro sol», concluyó en defensa de Ángela Aguilar, quien tras las declaraciones de Cazzu ha vuelto a estar en el ojo del huracán, por ser acusada de «rompehogares».
Recordemos que Ángela Aguilar declaró en una entrevista para ABC News, que «a nadie le rompieron el corazón (Nodal y ella).
«Meses antes de que ustedes supieran, nosotros ya estábamos bien. Todos los involucrados estaban de acuerdo (con la relación), todos sabían qué estaba pasando», argumentó Aguilar.