Matan a balazos a un adulto mayor tras pelea vecinal en la Miguel Hidalgo
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero de 2017.- Sobre la posible renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera, informó que la Ciudad e México, al ser uno de los motores de la economía del país, quiere participar y conocer lo que se discutirá en las reuniones previas.
Durante la inauguración de la estación emblemática Leyendas de la Lucha Libre, que implica más dos mil metros cuadrados de arte impreso en la estación Guerrero de la Línea B del Metro, el jefe de Gobierno dijo que lo más importante son las personas, sus derechos y tener una relación comercial de respeto y de crecimiento para todos, “por supuesto que vendrá ya de manera natural el ser buenos vecinos”.
“Hoy que estamos precisamente en una tarea nacional muy importante, comenzando una nueva etapa de relación con los Estados Unidos; que no se le olvide a los Estados Unidos que somos un pueblo que estamos así: unidos por la gente”, puntualizó.
“Yo espero que en este anuncio que se realizará por parte del Gobierno Federal haya un posición firme, haya postura firme donde se diga eso, que se diga que lo primero para México es su gente, en cualquier lugar, espacio y en cualquier sitio”, subrayó.
“La Ciudad de México quiere participar aunque sea en las reuniones previas, queremos conocer qué es lo que se va a negociar allá, qué es lo que se va a hablar. Tenemos que participar”, añadió.