Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

CDMX registrará temperatura hasta de 33 grados este viernes

Redacción/Quadratín México
 
| 19 de Mayo de 2017 | 8:36
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo de 2017.- En la Ciudad de México el ambiente caluroso no cederá este viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se registrará cielo medio nublado por la tarde, con chubascos en el Estado de México y lluvias escasas en la Ciudad de México. Además, viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora y rachas superiores a 40 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 31 a 33 grados centígrados y mínima de 15 a 17 grados centígrados. En el Estado de México, máxima de 26 a 28 grados centígrados y mínima de 9 a 11 grados centígrados.

En el país, persistirá la onda de calor sobre la mayor parte de la república generada por el sistema anticiclónico en los niveles medios y altos de la atmósfera, que se asocia con la entrada de aire cálido y con poco contenido de humedad proveniente del océano Pacífico, lo que provocará temperaturas altas y tiempo estable en los estados del centro.

Se prevén tormentas puntuales fuertes con granizadas sobre Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, además de condiciones para la formación de torbellinos o tornados en el norte de esas tres entidades.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales