Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 23 de agosto de 2022.- La resurrección de Chivas parece que va en serio. Este martes, el Rebaño Sagrado consiguió su segundo triunfo consecutivo del Torneo Apertura 2022.
Esta vez le pegó al Monterrey, líder del certamen, por 1-0. La solitaria anotación de Santiago Ormeño, que así se estrenó como rojiblanco, fue suficiente para meter al conjunto tapatío en zona de repechaje, después de que llegó a estar penúltimo de la tabla.
El arranque del encuentro fue movido. Guadalajara tuvo el balón y generó aproximaciones, aunque no supo concretar. Al 8’, Ángel Zaldívar se perfiló de frente al arco después de una finta y soltó un disparo que pasó cerca del poste. Dos minutos después, el Chapo Jesús Sánchez lanzó un servicio para Roberto Alvarado, quien pateó de primera, apenas por un lado.
Cuando se sacudió el dominio inicial, Rayados también generó peligro. Jesús Gallardo quedó solo tras un centro de Rodolfo Pizarro, pero su cabezazo fue a las manos de Miguel Jiménez, al 14’. Un minuto más tarde, Isaac Brizuela tocó una diagonal para Alexis Vega, que no pudo rematar de forma adecuada y mandó la redonda por un lado.
La nota completa en Quadratín Jalisco