Confirma México nuevo delantero de Europa en convocatoria
GUADALAJARA, Jal., 9 de febrero de 2026.- Se acabó el invicto de Chivas en el Torneo Clausura 2026 de la Liga MX Femenil. Fue hasta la octava jornada del certamen cuando llegó la primera derrota del conjunto rojiblanco. La noche de este lunes, el Rebaño Sagrado se metió a la cancha del Estadio Olímpico Universitario y sufrió la lex del ex, pues un golazo de Montserrat Hernández sentenció el 1-0 para los Pumas de la UNAM.
Guadalajara llegaba a este encuentro con un sólido paso de seis victorias y un empate. El equipo rojiblanco peleaba la parte alta de la clasificación. Quería mantener el ritmo. Al minuto 20, Yamile Franco comandó el primer aviso, al robar un balón en salida, condujo hasta la orilla del área y soltó el disparo que fue detenido por la portera local.
Poco después, Montserrat picó al espacio por el costado izquierdo. Alcanzó un excelente pase profundo. En el corredor del área, la ex rojiblanca no lo pensó demasiado. Le metió la zurda con gran calidad a la pelota. La redonda viajó con dirección al arco. Superó el vuelo de Blanca Félix. Desde un lugar impensado sacó un tremendo golazo para el 1-0 de Pumas, al minuto 25.
La nota completa en Quadratín Jalisco