MORELIA, Mich., 7 de enero de 2018. – Unas deslucidas Chivas de Guadalajara sacaron un empate del Estadio Nemesio Diez por marcador de 1 – 1 en su presentación en el Clausura 2018 ante un Toluca que supero al combinado de la perla tapatía en cuanto a lo que la intensidad y profundidad se refieren.

Los choriceros se fueron al frente en el marcador al 23’ cuando Alexis Vega recibió incomodo dentro del área y saco una chilena como último recurso para mandar guardar la redonda a la parte inferior izquierda de la puerta defendida por Rodolfo Cota.

Los rojiblancos reaccionaron hasta el complemento cuando Javier la ex Chofis (Ahora Lalo) López, recibió de pecho dentro del área, amago y dejó sembrado al central para definir cruzando al guardameta García con gran aplomo dentro del área chica.

El final del encuentro fue totalmente del Toluca quien fue el que más quiso, intentó y buscó los 3 puntos, pero los cambios oportunos de Matías Almeyda y lo bien parado que estuvo el Guadalajara los últimos minutos a la defensiva evitaron la caída de la meta tapatía.