ACAPULCO, Gro., 18 de junio de 2021.- Un autobús de la empresa Transporte Turismo Palos chocó contra un muro de contención en el puente elevado del crucero a Chichihualco en Chilpancingo, lo que dejó seis personas lesionadas, entre ellas una menor de edad.

La Secretaría de Protección Civil informó que el accidente ocurrió a las 6:25 horas y se trata de un autobús blanco, con placas de circulación 53RA6R del servicio público federal, conducido por Luis ‘N’ de 45 años.

Los lesionados son Natalia ‘N’ de 12 años originaria de la colonia Guadalupe, Anabel ‘N’ de 34 años con domicilio en el poblado Palo Blanco, Guadalupe ‘N’ de 61 años de edad de Iguala, quien fue trasladada al IMSS.

Además de Joel Miguel ‘N’ de 57 años con domicilio en Taxco, quien fue trasladado al IMSS, Jessica ‘N’ de 22 años con domicilio en Taxco, también enviada al IMSS para su atención médica.  

Estas cinco personas fueron atendidas por Protección Civil y una más, de quien se desconocen mayores detalles, fue trasladada por la Cruz Roja Mexicana.