Llama Alessandra Rojo a defender victoria de la ciudadanía en Cuauhtémoc
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de mayo de 2024.- El candidato a la alcaldía de Cuajimalpa por Morena, Gustavo Mendoza Figueroa, agradeció a sus compañeros electorales y como parte del cierre de campaña, aseguró que ganará la contienda electoral el próximo 2 de junio.
Durante su intervención, el candidato aseguró que, «vamos a construir juntos un mejor futuro para Cuajimalpa» y aprovechó para agradecer a su equipo, su familia y al candidato a diputado federal, Carlos Madrazo.
«Quiero agradecerle profundamente al amor de mi vida, que camino de la mano conmigo, a mi esposa. Y también agradecerle a Carlos por caminar a mi lado, así como a los tres partidos que nos dieron la oportunidad de postularnos», comentó el morenista.
Posteriormente, Mendoza Figueroa reconoció el trabajo del exalcalde y candidato al Senado de la República, Adrián Rubalcava Suárez. Resaltó su anterior labor y prometió «seguir con el camino que Adrián ya trazó».
Finalizó su participación al hacer un llamado a votar el próximo 2 de junio y, en caso de resultar ganador, celebrar a las 10 de la noche en la explanada municipal de Cuajimalpa con todos los vecinos.
Por su parte, el candidato a Senador de la República, Adrián Rubalcava, arremetió contra sus opositores electorales y los calificó de traidores. El candidato sostuvo que, «me da tristeza ver su ingratitud y cómo dejaron Cuajimalpa antes de que yo gobernara”.
«Alito Moreno y Marko Cortés, encabezados por la botarga, decían que yo era el mejor Alcalde y hoy quieren criticarme. Me han inventado que soy un mal gobernante», enfatizó el morenista.
Bajo ese marco, mencionó que, «aquí no somos un partido político, no nos motiva el cargo, nos motiva el cariño» y por eso «les voy a ganar Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Tlalpan, Azcapotzalco y la Magdalena Contreras. Voy a encabezar este proyecto y voy a crecer a nivel nacional».
Finalizó su participación al reconocer el trabajo de campaña del candidato a la alcaldía, Gustavo Mendoza, e hizo hincapié en que, «con amor y sin calumnia se gobierna mejor».