CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero de 2021.- Cinco mujeres son las lesionadas tras el choque de un microbús con un árbol en Oriente 172 y avenida del Peñón, en la colonia Moctezuma, alcaldía Venustiano Carranza.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) solicitaron el apoyo de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), luego del impacto.

Los oficiales de la SSC fueron alertados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte de un percance automovilístico, donde había varias personas lesionadas.

Al llegar, observaron a un microbús impactado en un árbol y varias personas sobre el camellón que se quejaban porque resultaron heridas, por lo que solicitaron el arribo de una unidad médica.

Paramédicos del ERUM y de Protección Civil de la alcaldía que arribaron al lugar, atendieron a cinco mujeres de 22, 29, 36, 50 y 63 años de edad, quienes fueron diagnosticadas como policontundidas, con contusiones en cuello, golpes en cara y piernas.

Por tales hechos, el conductor, de 33 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.