CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto de 2020.- En la reapertura de los cines en la Ciudad de México se registra poca afluencia en el primer día en que las pantallas grandes se volvieron a encender luego de cinco meses de que fueron apagadas por la pandemia.

Cines no apantallan durante reapertura en CDMX; registra poca afluencia en primer día en que pantallas grandes se vuelven a encender

#Video #CinesEnCDMX Cines no apantallan durante reapertura en CDMX; registra poca afluencia en primer día en que pantallas grandes se vuelven a encender http://ow.ly/POpn30r48MY

Posted by Quadratin México on Wednesday, 12 August 2020

El regreso al cine se da bajo estrictas medidas sanitarias como toma de temperatura, uso de cubrebocas, separación de metro y medio entre espectadores, las salas reducen su aforo y los ingresos y salidas se dan por fila evitando aglomeraciones entre los espectadores.

Cinépolis de Plaza Universidad es uno de los treinta cines de la cadena que se pusieron en funcionamiento en la capital del país bajo las nuevas reglas de convivencia.

En un comunicado, la empresa indicó que creó un protocolo de nueva normalidad con estrictas medidas sanitarias de limpieza y desinfección para todas y cada una de nuestras salas y cines a nivel global.

"Asegurar espacios libres de contagio es una prioridad para nosotros. Ofrecerte la mejor experiencia en un ambiente sano y seguro, desde la llegada a los cines hasta finalizar la película, es lo más importante.

"Nuestros colaboradores están capacitados y certificados para cumplir con los más altos estándares sanitarios y atenderte como lo mereces. Además de cumplir con medidas de distanciamiento social, todos contarán con cubrebocas y caretas faciales, y también tendremos barreras de acrílico para reforzar la seguridad en los puntos de mayor contacto como taquillas y dulcerías", detalló.

Recomendaciones:

  • Usar un cubrebocas, lavar manos y utilizar despachadores de gel antibacterial previo a entrar a tu función.
  • Si presentas cualquier síntoma, pide no acudir al cine.
  • Para evitar aglomeraciones, pide seguir los señalamientos de distanciamiento en el piso de tu cine favorito.
  • Al finalizar la película, seguir las indicaciones del personal para salir ordenadamente fila por fila garantizando la sana distancia.
  • Usar su app y el resto de los canales digitales para comprar por adelantado y evitar el uso de taquillas.