Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Clausuran obra de Línea 3 del Tren Ligero en Guadalajara

Redacción/Quadratín Jalisco
 
| 20 de Abril de 2017 | 21:36
 A-
 A+

ZAPOPAN, Jal., 20 de abril de 2017.- Ante la falta de medidas de seguridad, la Dirección de Inspección y Vigilancia de Zapopan clausuró la obra de construcción de la Línea 3 del Tren Ligero, luego del accidente que se registró este jueves y que dejó cinco heridos.

El personal de la dependencia, después de realizar la revisión correspondiente, procedió con el levantamiento del Acta de Inspección 14431 y la colocación de sellos de clausura 5335 y 5336, con base al Reglamento de Construcción para el Municipio de Zapopan.

Esta mañana, personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan acudió al accidente registrado en la Avenida Juan Gil Preciado, en su cruce con Avenida Arco del Triunfo, tras el desprendimiento de una estructura que se colocaba en las obras de construcción de la Línea 3 del Tren Ligero.

Más información AQUÍ

Comentarios

Notas relacionadas

Principales