Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2018.- En agradecimiento por las atenciones que ha mostrado con el próximo gobierno, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador invitó a comer a su casa al actual mandatario Enrique Peña Nieto.
Lo objetivo, anunció el tabasqueño, fue para definir el programa del 1 de diciembre cuando sea la toma de posesión.
«Invité a comer a mi casa al presidente Enrique Peña Nieto. Me he reunido en otras ocasiones con él por razones de carácter institucional. Ahora, nos encontramos para definir el programa del 1 de diciembre y para agradecer sus atenciones», compartió en su cuenta de Twitter.
López Obrador detalló que el encuentro tuvo lugar en su casa de Tlalpan. Además, mencionó que “es probable que sea la última entrevista que sostengamos en este periodo de transición”.
Este miércoles, el coordinador del Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, confirmó que Andrés Manuel López Obrador dará un mensaje a la Nación desde la máxima tribuna de la Cámara de Diputados, posterior a que rinda protesta como Presidente constitucional de México, donde esperan la presencia de más de 20 jefes de Estado.