MIAMI, FL., EU., 21 de julio de 2021.- HBO Max confirmó la tercera temporada de El Jardín de Bronce, la serie original de WarnerMedia Latin America para HBO que comenzó a rodar esta semana en la ciudad de Buenos Aires.

Encabezada por Joaquín Furriel, la nueva temporada de la serie está compuesta por ocho episodios y se estrenará en HBO Max, la nueva plataforma de streaming por suscripción, y el canal premium de TV paga HBO.

Tras una exitosa segunda temporada y con una nominación a los Premios Emmy Internacional en la categoría de Mejor Serie Dramática, llega la nueva entrega de la serie donde Fabián (Joaquin Furriel) interviene nuevamente en un caso de desaparición.

El protagonista se une al equipo formado por Rigonni (Marcelo Subiotto), la fiscal Guernsback (Elisa Carricajo), y el criminalista Monterroso (Alejandro Awada) tras las pistas de un secuestrador serial.

“Apostamos una vez más a esta producción, con un elenco estelar y una temática que ha logrado cautivar a nuestra audiencia. Nos mantenemos fieles a la trama de la serie que es reconocida a nivel internacional y que sin dudas es lo que los fans esperan ver. Seguimos reforzando nuestro compromiso con el talento y la industria local”, dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General, WarnerMedia Latin America.

Y Joaquin Furriel comentó que “s una gran satisfacción ser parte de El Jardín de Bronce y de esta tercera temporada, que es una oportunidad profesional extraordinaria. Desarrollar el personaje de Fabián es un desafío permanente en el que deben retratarse sus temores, la necesidad de seguir adelante con sus investigaciones y convivir con un pasado que lucha por mantenerse presente”.