![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/samuel-garcia-anuncia-a-fiscal-107x70.jpg)
Tenemos fiscal y tenemos presupuesto, celebra Samuel García
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril de 2019.- Con 417 votos a favor, uno en contra y 29 abstenciones, el Pleno de la Cámara de Diputados avaló en lo general y en lo particular de los artículos no reservados, el dictamen por el que se reforman diversas leyes en materia laboral:
Ley Federal del Trabajo; Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación; Ley Federal de Defensa Pública; Ley del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, y Ley del Seguro Social en materia de Justicia Laboral, Libertad Sindical y Negociación Colectiva.
Luego de poco más de tres horas de discusión en lo general, los legisladores votaron esta reforma y presentaron 104 reservas por parte de 50 diputados, mismas que se están discutiendo.