Conquista Maná el Festival Ohana en California y celebra 40 años de rock
CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero de 2026.- Con un perreo inolvidable y folclor puertorriqueño, Bad Bunny hizo lo imposible y en un inédito show de medio tiempo en el Super Bowl, una pareja contrajo nupcias.
De acuerdo con fuentes como CBS Sports, Hollywood Reporter y USA Today la pareja que apareció en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Bad Bunny se casó de verdad en el escenario.
Los novios habrían invitado al cantante a su boda y él convirtió el enlace matrimonial en parte de la actuación.
Durante el show de Bad Bunny, la pareja apareció vestida de novios, dijo sus votos y partió un pastel nupcial en pleno escenario, mientras decenas de bailarines y el propio artista los rodeaban con alegría.
La presencia de Bad Bunny en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl marcó un hito para la música en español dentro del evento deportivo más visto a nivel global, pero no estuvo solo, Lady Gaga también se unió a la fiesta latina, quien interpretó el tema Die With a Smile en versión salsa.




