PUERTO VALLARTA, Jal., 20 de noviembre de 2021.- La Fiscalía Estatal de Jalisco confirmó la liberación y hallazgo de los dos marinos que fueron secuestrados el lunes pasado en el municipio de Zapopan.

A través de una boleta informativa, indicó que los elementos de la Secretaría de Marina (Semar) privados de la libertad en la colonia Valle Real fueron localizados la noche del viernes, en la colonia Educación, en Puerto Vallarta.

“Fueron elementos de la policía municipal que acudían a un servicio quienes al pasar por el lugar se percataron de que dos personas se encontraban hincadas, con el rostro tapado y con aros aprehensores en sus manos”, añadió el documento.

Al cuestionarlos sobre su situación, ambos se identificaron como elementos de la Semar y que fueron privados de su libertad en la Zona Metropolitana de Guadalajara y dejados en el lugar hacía poco tiempo.

Fueron elementos de la propia Semar quienes arribaron al lugar donde fueron localizados y se hicieron cargo de ambos elementos, quienes fueron trasladados a recibir la atención médica correspondiente.

Más información AQUÍ