Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo/Marco González

Contemplan calor y posibles lluvias por la noche en CDMX

Redacción/Quadratín México
 
| 13 de marzo de 2018 | 10:05
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo de 2018.- Las precipitaciones ligeras continúan esta tarde-noche al sur y poniente de la Ciudad de México, así lo informó la Secretaría de Protección Civil en su pronóstico meteorológico.

La dependencia capitalina destacó que por la tarde el termómetro alcanzará temperatura de hasta 26 grados Celsius (°C) haciendo de este martes otro día caluroso en la CDMX.

Sin embargo, al anochecer, el ambiente pasará de fresco a frío, manteniéndose así hasta el amanecer del miércoles, donde el termómetro marcará 11°C como mínimo y aumentará a 14°C hacia las 09:00 horas.

Prevalecerá el cielo despejado a medio nublado, con vientos provenientes del noreste que oscilarán entre los 15 a 30 kilómetros por hora.

El Frente Frío número 36 permanece estacionario sobre el centro de la República y sur del Golfo de México.

La masa de aire frío que lo impulsó se modificó rápidamente, lo cual permite un ascenso de temperatura y algunas lluvias hacia el interior del territorio nacional.

De igual forma, se registra evento de “norte” persistente en las costas de Veracruz y Tabasco.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales