Pumas tira más zarpazos, pero Rayados hiere al 90 de penal
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto de 2016.- El tiempo se le agota a Christian Bermúdez para resolver su situación legal, esto luego de la demanda que tiene en su contra por falta de pago de pensión alimenticia a sus dos hijos.
Emilio Pardo Cota, abogado de María Fernanda Hernández, exesposa del futbolista, indicó que el apodado Hobbit tiene hasta este martes a las 4 de la tarde para llegar a un acuerdo. De lo contrario, se le dictará auto de formal prisión, el cual podría ser hasta de seis años en cárcel sin derecho a fianza por ser una falta grave.
«Los abogados de Christian Bermúdez no le han dado seguimiento y no se ha llegado a un acuerdo. Él sigue recluido y su situación jurídica se debe resolver mañana, pero como van las cosas se le dictaría auto de formal prisión», menciono el abogado.
Cabe señalar que la defensa del jugador pidió alargar de 72 a 144 horas el tiempo para llegar a un acuerdo desde que fue detenido, pero el plazo está por culminar.
A pesar de que la cantidad exacta que solicitó la exesposa del actual jugador del Puebla no ha sido revelada, Pardo Cota indicó que los 20 mil pesos mensuales que declaró el jugador como ingreso mensual, son absurdos.
«Lo que sucede es que uno recibe informes en que las cantidades previstas en su contrato son mayores. Independientemente de lo que gane, las cantidades que hoy se le piden son las fijadas por la ley», finalizó el abogado.