CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo de 2021.- Ante la espera de rival para los cuartos de final de la Liguilla de la Liga Mx y que saldrá el fin de semana de la reclasificación, Cruz Azul no perdió ritmo, eliminó a Toronto FC y avanzó a semifinales de Concachampions, en el Estadio Azteca.

Iniciando el partido, al minuto 2 y luego de recibir dentro del área y recortar a un rival, Walter Montoya disparó por abajo, potente y el portero Alex Bono, con gran lance, desvió a tiro de esquina.

El club canadiense, al minuto 18, descontó en el marcador global, cuando Nick DeLeón, luego de pase filtrado y ya dentro del área, sacudió las redes ante la salida del guardameta Corona, pero el árbitro anuló el gol por fuera de lugar.

Toronto volvió a intentar al minuto 25, cuando filtraron para Akinola, quien disparó fuerte, abajo y el arquero Corona desvió a tiro de esquina, donde Mavinga cabeceó con dirección de gol y el portero azul volvió a desviar.

Cuando no atacaba, al minuto 27, Cruz Azul sepultó la serie, puesto que luego de despeje largo de Chuy Corona y peinada de un rival, Brayan Angulo, en tres cuartos de cancha, como venía y de empeine, superó al guardameta Bono con un bombazo para el 1-0 en esta Vuelta y 4-1 Global.