PACHUCA, Hgo., 16 de septiembre del 2021.- La inconformidad de manifestantes ante lo que reprochan como una nula repuesta del alcalde Manuel Hernández Badillo a las pérdidas generadas por las inundaciones en la zona centro de Tula de Allende, generó momentos de crispación entre dos sectores de los protestantes, unos que piden un proceso de diálogo y otros que ya no están dispuestos a esperar respuesta de las autoridades.

Más de un centenar de habitantes de los puntos afectados por el desbordamiento del río Tula marcharon rumbo a la explanada sede de la presidencia municipal, rumbo en el que no dejaron de gritar consignas contra el mandatario local.

“Fuera Badillo, fuera Badillo”, gritaban con enjundia, mientras transitaban con lonas y cartulinas pidiendo su destitución, menciones en las cuales también reprocharon al gobernador Omar Fayad, por momentos.

En las puertas del inmueble, el tono de la protesta aumentó para exigir que el alcalde diera la cara y escuchara para dar respuesta a sus demandas.

Más información AQUÍ