Cae en Capricornio Premio Mayor de 7 mdp del Sorteo Zodiaco de Lotenal
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de junio de 2026.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) declaró el final de la etapa de su huelga nacional y la entrada a una nueva fase de reorganización.
Para fortalecer a la CNTE hasta lograr el objetivo de las demandas centrales; la principal, abrogación de la Ley del ISSSTE”, anunció Filiberto Frausto, líder de la Coordinadora, durante conferencia de prensa.
Por lo que acelera el levantamiento, que comenzó este viernes, de su campamento en varias calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.
Este viernes, su Comisión Única de Negociación informó que alcanzaron acuerdos favorables en su pliego petitorio de 14 puntos, como 90 días de aguinaldo y recontratación de desplazados.
Además de los avances en su pliego petitorio, anunciaron que acordaron garantías de no represión ni represalias económicas.




